Política Portada rotador 

Otro desprecio MORENO al PRD

Aguascalientes, Junio 07 (2016).-A pesar de retornar como la tercera fuerza política del estado, el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) sigue despreciando la mano del Partido de la Revolución Democrática (PRD) la cual fue extendida nuevamente este lunes por el Presidente del sol azteca, Emanuelle Sánchez Nájera, quien pidió a las fuerzas progresistas olvidar rencores y ver de cara al futuro inmediato.

Entrevistado sobre el particular por alchileaguascalientes.com, el Líder Local del Movimiento, Aldo Ruiz Sánchez, fue tajante al responder que no pueden aceptar la mano de una fuerza de izquierda que pacta con la Derecha (PAN) y PRI cuando así les conviene, además de que se prestaron al juego sucio de Enrique Peña Nieto al firmar el pacto por México.

«No haremos alianza con quienes pactan con el PRI y PAN según les convenga. Vamos a seguir solos», respondió Ruiz Sánchez a pregunta expresa en torno a la invitación de Sánchez Nájera.

Simple y sencillamente no nos vamos a sumar a alianzas electoreras, fácticas; no podemos pactar con quien pacta con el viejo y corrupto sistema político mexicano que representa PRI y PAN, no podemos pensar en hacer alianzas con quien ve en ello solamente la colocación de posiciones y otras cosas más, MORENA no nació para eso, fue creado para ir solos en la búsqueda del verdadero cambio, agregó el entrevistado.

Para finalizar, dejo en claro que no solo es el PRD, no piensan ir con nadie.