Elección 2016 Portada rotador 

Original Cierre de Campaña de Álvarez

Aguascalientes, Junio 01 (2016).-Con bolas de lodo hechas de composta, arcilla y semillas de flor de cosmos; el candidato independiente a diputado local por el Distrito XIII, José Luis Álvarez, concluyó con su campaña política. El cierre se celebró en la puerta del Poder Legislativo de Aguascalientes.

«Estamos seguros que las personas del Distrito XIII han conocido una nueva forma de hacer política, estamos seguros que van a votar diferenciado y de que nos van a elegir porque los convencimos casa por casa, porque decidimos que la política real era convencer a las personas de frente y eso es lo que hemos logrado. Creemos que el lodo se tiene que aventar de una forma distinta, para construir no para demeritar. Traemos bombas de semilla de flor de cosmos que elaboramos con arcilla, composta, tierra y las semillas».

José Luis Álvarez solicitó a los candidatos contra los que contiende, mantener una postura de respeto debido a que en los pasados días varias camionetas se dedicaron a quitar la propaganda de su campaña dentro del distrito.

«Queremos dar un mensaje a nuestros contendientes, tenemos información de que al día de antier y ayer estuvieron varias camionetas retirando toda nuestra propaganda, les queremos decir que no pierdan su tiempo, nos pueden quitar la publicidad pero no nos van a quitar los votos, porque esos ya los sembramos con las personas. Es un mensaje de respetamos, los convocamos a que este cinco de junio después de que conozcamos los resultados si tienen proyectos en beneficio del Distritos estamos con las puertas abiertas para hacerlos llegar al Congreso del Estado. En las personas no vemos votos, vemos personas».

De llegar al Poder Legislativo, José Luis Álvarez solicitaría pertenecer a dos comisiones.

«La más importante es de la de vigilancia, porque mucho de la propuesta que tenemos es desde el eje presupuestal, tenemos que incidir en ello. Además de la comisión de Transporte Público porque fue uno de nuestros ejes de campaña, la Ley de Movilidad y Transporte, la creación de un Instituto del Transporte; esas dos son esenciales para poder cumplir con todo eso que dijimos en las calles».