Elección 2016 Portada rotador 

Se val del sol azteca al Pan

Jesús María, Mayo 31 (2016).-Cuatro liderazgos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunciaron hoy su adhesión al proyecto político de Martín Orozco Sandoval, Noel Mata, Moisés de Luna y Lupita De Lira, abanderados a la Gubernatura, alcaldía y diputaciones respectivamente. El anuncio lo hicieron en conjunto con el Presidente del Comité Directivo Municipal de Jesús María, César Medina y el Vocero de la campaña de aquella localidad, Alfonso Jurado.

Se trata de Benjamín Calzada, Juan Hernández, Teresa Saldaña y Laura González, quienes voluntariamente se adhieren a este proyecto, el dirigente municipal indicó que la suma de dichas voluntades es porque están convencidos de que los candidatos del PAN son la mejor opción para Jesús María.

Además, César Medina, señaló que en la víspera del cierre de campaña, Jesús María se encuentra listo para participar y salir a defender el voto de los ciudadanos el próximo domingo 5 de junio, pues la gente está convencida de que la fórmula ganadora, es garantía de que vendrá más de lo bueno para este municipio metropolitano.

Por su parte, Alfonso Jurado, explicó que la adhesión no solo de militantes del PRD, sino también de integrantes del Partido del Trabajo (PT) que en semanas pasadas manifestaron su apoyo, sumarán al proyecto cerca de mil votos, por eso podemos decir que “estamos seguros que el triunfo está más cerca que nunca”.

En respuesta, el Presidente de Comité Directivo Estatal del Sol Azteca, Emanuelle Sánchez Nájera, expresó:

Esas decisiones son personales, el proyecto del PRD en Jesús María sigue avanzando de manera firme y decidida, estamos convencidos de que tenemos a los mejores candidatos y con las mejores propuestas, así nos lo ha hecho saber la gente en cada colonia o comunidad por la que caminamos, las cosas no marchan bien para los jesúsmarienses, la carencia de servicios, la falta de seguridad pública, la falta de oportunidades de desarrollo son palpables. Esa realidad cambiará con el PRD.

Debo agregar que hoy se llevan a 4 militantes, pero que el desagrado de la gente de Jesús María para con el PAN se cuenta por miles, y muchos de esas personas están ya con nosotros, y respaldan nuestras propuestas y a nuestros candidatos, concluyó.