Elección 2016 Portada rotador 

Revela Candidato del PRD propuestas de su gabinete

Aguascalientes, Mayo 30 (2016).-De cara a la recta final de la campaña el abanderado a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Iván Sánchez Nájera, adelantó las propuestas de algunas personalidades para ocupar cargos públicos en caso de ganar la elección el próximo domingo cinco del presente mes.

La propuesta es: Desarrollo Social (José Luis Gutiérrez Lozano, José Carlos Sierra, Alicia Romo), y para el área de Gobernación, Heriberto Béjar y Sergio Prieto.

Sánchez Nájera, asegura que son perfiles con una capacidad comprobada para que sea una opción incluso para cualquiera de los candidatos que ganen el próximo domingo.

Saúl Flores y Alex Caldera son las propuestas para CCAPAMA y para la Defensoría de los Derechos del Consumidor, respectivamente.

Alejandro Zúñiga, Candidato a la Alcaldía de Aguascalientes, consideró que además de cumplir con una campaña limpia, generaron una contienda con propuestas de altura como la renuncia por anticipado al cargo, logrando la suma de otros abanderados, entre otras más como la declaración 3de3, el Transporte Tarifa Cero, y que las contralorías del estado y municipio queden en manos de la segunda fuerza política
.
Finalmente, el Presidente del Partido, Emanuelle Sánchez Nájera, exhortó a los electores a no voltear la mirada solo a los das dos fuerzas políticas tradicionales (PRI-PAN), dijo que esta vez, el PRD cuenta con los mejores perfiles y propuestas de campaña además de un nivel de contienda muy por arriba de las estrategias del PRIAN, por lo que insistió que los electores pueden tener la certeza de que el sufragio a favor del sol azteca, es lo más sensato.

“Este bipartidismo no entendió y peor aún, violentaron el desarrollo de la campaña, al tratar de venderse como el menos malo, descalificar al de enfrente para que el mensaje sea que yo soy menos malo, fue el pan de cada día desde hace ya casi sesenta días, nos parece denigrante y ofensivo”.