Balcón Portada rotador 

Los colados amargan el día a maestros, le atizan al Gobernador

COMO CASI CADA AÑO ocurre, este quince de mayo, Día del Maestro, los festejos se llevaron sus críticas por considerar que la festividad no es exclusiva del magisterio, como debería ser, una vez más, hubo quejas luego de que hubo eventos en los que muchos mentores no pudieron ingresar toda vez que el cupo no lo permitió. Uno de los que pagó los platos rotos fue el Gobernador quien en el evento artístico del foro de las estrellas, cuando en el sonido se escucho su nombre, hubo cualquier cantidad de rechiflas y mentadas, principalmente de los que no pudieron ingresar.

EN LAS REDES SOCIALES y a la redacción de alchileaguascalientes.com, se inconformaron porque nuevamente vieron que la celebración, tiene mucha gente ajena al mismo, entre ellos, la clase política, invitados especiales del Gobierno también a lo cual más de uno se pregunta ¿qué tienen de especiales?. Hubo incluso quienes cuestionaron la presencia de intendentes y personal administrativo a la celebración.

«SI AÑO CON AÑO se realizan este tipo de magnos eventos y se preparan con mucho tiempo justamente para que salga bien, si todos las actividades tienen un boleto de acceso, quiere decir que se contempló el cupo con las invitaciones, entonces por qué siempre salen con lo mismo, se agotaron los lugares, se supone que había cupo para todos los pases que se entregaron, ¿quienes y cuantos se cuelan sin ese acceso que provoca un lleno?», señala uno de los maestros inconformes.

CABE DESTACAR que esta vez, la lucha por el voto magisterial principalmente de la Mega Alianza que integró el PRI, PVEM, PANAL y PT, así como Acción Nacional, está más peleada que nunca. El Secretario General del Sindicato alienta esa guerra encarnizada al promover en su Facebook, eventos de la abanderada a la gubernatura, Lorena Martínez Rodríguez.

«En una reunión multitudinaria, la candidata turquesa renovó su pacto con el magisterio hidrocálido», refiere la publicación que más recientemente compartió, Mario Armando Valdez.