Elección 2016 Portada rotador 

Hidalgo Eddy no es el superman: @MartinOrozcoAgs

Aguascalientes, Mayo 05 (2016).-Para el Candidato a Gobernador por el Partido Acción Nacional (PAN), Martín Orozco Sandoval, el General Rolando Eugenio Hidalgo Eddy no es el super-increíble que algunos piensan y que sería quien acabara con la inseguridad que los últimos meses registra la entidad, así lo manifestó en rueda de prensa donde fue enfático al señalar que no hay tampoco magia para erradicar la problemática.

Cuestionado sobre la invitación que hizo la abanderada de la Mega Alianza, Lorena Martínez Rodríguez, al Ex Secretario de Seguridad Pública Estatal durante la pasada administración y algunos años de la actual, respondió «para mi la seguridad no es una persona, es todo un proyecto de prevención, fortalecimiento a las corporaciones y de tecnología como lo es un C5, no de un supuesto superman y si no que le pregunten a los policías».

Sobre el particular, Orozco Sandoval adelantó que los perfiles de su administración serán ciudadanos, con carácter humanista y con visión de largo plazo en temas como educación y economía.

En torno a las encuestas las cuales en unos casos le favorecen y otras no tanto, el abanderado del blanquiazul, aclaró que «la mejor encuesta es el contacto con la sociedad, la percepción no una campaña, salir todos los días no unos sí y otros con agenda privada, esto no es de una campaña, muchos años antes hay que trabajar para ello», enfatizó el panista.

Para concluir, advirtió que no caerá en la guerra de números ni perderá tiempo en las cifras de encuestas, ni siquiera cuando este arriba.