Policiaca Portada rotador 

Se roban a una menor de la FNSM

Aguascalientes, Mayo 02 (2016).-Toda una pesadilla está viviendo una madre de familia que reportó la desaparición de su hija desde el pasado sábado por la madrugada y hasta la fecha, lo único que tiene es una llamada de 20 segundos en donde su hija le dice que la tienen “trabajando” en Zacatecas y que no podía hablar más y colgó.

La menor fue identificada como María de la Luz González Ceniceros de 14 años de edad, quien vive en el Fraccionamiento Vista Hermosa al oriente de la ciudad.

Norma Leticia Ceniceros Pedroza, indicó que en temporada de feria ella trabaja cantando con un mariachi y su esposo e hijos recolectando latas de aluminio en todo el perímetro ferial.

La madrugada del pasado sábado, su hija María de la Luz se encontraba con un hermanito de 12 años en una esquina recolectando el material para reciclar. El niño de 12 años identificado como Víctor Jesús, declaró que un sujeto se acercó a María de la Luz y le dijo que le ofrecía mil pesos a cambio de que le mostrara algunas calles.

Atraída por el dinero, la adolescente le dijo en automático que si y se retiró con el desconocido.

El niño se quedó en ese mismo lugar y luego de 10 minutos en los que su hermana no regresó, fue a avisar a sus padres de la desaparición de su hermana.

Desde ese momento los padres de familia reportaron a los policías en base volcán y acudieron a la Policía Ministerial para levantar el reporte de persona desaparecida. Ellos mismos buscaron en la Feria, pero no lograron ubicar a la menor de edad que hasta la fecha sigue desaparecida.

La madre dice que este domingo, recibió una llamada a las 10 de la mañana de un número desconocido y se trataba de su hija, quien en apenas 20 segundos, lo único que les dijo es que estaba en Zacatecas y que la tenían trabajando.

#Comparte y si tienes información que ayude a dar con el paradero de María de la Luz González Ceniceros, reporta al 066 o bien al 9-10-28-88 de la Policía Ministerial.

Información y foto: Abc noticias