Elección 2016 Portada rotador 

Acusa obispo compra de votos, pero no presenta pruebas

Aguascalientes, Abril 03 (2016).-El Obispo de la Diócesis Local, José María de la Torre Martín, realizó una grave acusación en contra del sistema político sin embargo no presentó pruebas, el prelado a propósito del arranque de campañas este día, ha denunciado no se haga nuevamente la práctica de la compra de votos, señalamiento que queda en solo denuncia pública ya que no evidenció alguna prueba que sustentara su irresponsable acusación.

«Ahora mi querida familia quisiera aprovechar y mandar un saludo a nuestros candidatos que hoy han iniciado las campañas, a la gobernatura, presidencia y diputados en Aguascalientes», apuntó el religioso quien tal vez tenga razón, no obstante, si no presenta evidencias, cae en lo mismo que la clase política, acusaciones de dientes para afuera solamente.

«Apelo a unas campañas de propuestas de política fina, sin golpes bajos o destructivos y descalificaciones que destituyan las ganas de votar de un pueblo por la conveniencia del voto duro. No a la compra de votos, no a las regalías de migajas de despensas o regalos superfluos. No a las difamaciones y juego sucio. No a campañas costosas. No a la enajenación del poder, que nos hace arrogantes y cretinos olvidándonos del pueblo», atizó el prelado.

Alchileaguascalientes.com cuestionó al representante de la iglesia católica sobre las pruebas que avalaran su hipótesis y la vox populli, sin embargo no hubo respuesta, por el contrario imperó un silencio absoluto.