Elección 2016 Portada rotador 

Con Lorena Martínez habrá mejores salarios

Aguascalientes, Abril 03 (2016).-El primer minuto de este 3 de abril, Lorena Martínez arrancó su campaña rumbo a la gubernatura de Aguascalientes; visitó el domicilio de José Miguel Pereida Zamarripa, trabajador del ramo metalúrgico, para acompañarlo a su centro laboral, en donde sostuvo una charla con el resto de sus compañeros respecto a la generación de empleos y mejores salarios.

Al ser recibida por la familia de José en el fraccionamiento Mirador de las Culturas, Lorena destacó que para generar empleos mejor pagados y disminuir la desigualdad social, se impulsará la sociedad del conocimiento para pasar de la manufactura a la mentefactura. “A mayor conocimiento y preparación, mejores ingresos para todas y todos, los cambios se verán reflejados en el bolsillo y en la economía de las familias”.

Acompañada del Doctor Ríos, candidato a la presidencia municipal de Aguascalientes, Lorena les reiteró a los trabajadores la importancia que tiene el impulso y fortalecimiento de la proveeduría local, a la tecnificación y certificación de las empresas locales para que puedan competir exitosamente a nivel global, disminuir sus costos y ofrecer mejores salarios a sus empleados. “Es necesario que se apoye a las empresas para que a su vez se genere una cuestión de ganar-ganar en donde se tenga un clima de paz y productividad”.

Lorena Martínez continuará con una campaña de propuestas junto a las familias de Aguascalientes, con el propósito de construir un Aguascalientes más justo, más igualitario y con más oportunidades para todas y todos.