Policiaca Portada rotador 

Cachan a Eddy de “mandilón” en una patrulla, el General anuncia su salida de Querétaro

Aguascalientes, Marzo 30 (2016).-El Ex Secretario de Seguridad Pública Estatal durante ocho años en Aguascalientes, Rolando Eugenio Hidalgo Eddy, ahora titular de Seguridad en el Municipio de Querétaro, fue evidenciado por una ciudadana haciendo uso de una patrulla y un elemento de Seguridad para surtir la despensa, en respuesta, el mando policial anuncia su salida pronto de la demarcación.

La mujer que difundió la imagen del General en las redes sociales cuestionó al militar el uso de la unidad para tal fin, «¿General, no se supone que las patrullas y los oficiales de la SSPM son para salvaguardar a la ciudadanía? Porque si estoy equivocada, mándeme un par de ellos para que me ayuden a cargar mis bolsas del súper por favor! Yo también necesito ayuda de ese tipo». .

En respuesta, el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, apuntó que si le podía enviar la patrulla cuando reúna una serie de requisitos como haber servido a la ciudadanía por más de 50 años como él, trabajar las 24 horas del día, entre otras cosas.

Para concluir, Hidalgo Eddy anunció que pronto abandonará el cargo para irse a un lugar donde sí lo valoren, extraoficialmente se sabe que la candidata a Gobernadora de la Mega Alianza (PRI,PVEM,PT y PANAL), Lorena Martínez Rodríguez, habría ofrecido al General la Policía Estatal nuevamente en la entidad.

Los comentarios están cerrados.