Sin categoría 

Queda en manos de 4 liderazgos panistas el cabildo capitalino

ARTURO GONZALEZ ESTRADA, Rubén Camarillo Ortega, Antonio Martín del Campo y Fernando Herrera Ávila, son los liderazgos del Partido Acción Nacional (PAN) que lograron acomodar a los suyos en la planilla que acompañará a Tere Jiménez Esquivel de llegar a la Presidencia Municipal de Aguascalientes.

SALVADOR MAXIMILIANO Ramirez Hernandez entró por parte de Arturo González Estrada, al igual que Alejandro Monreal Dávila, en tanto que María de Jesús Llamas y Edson Camarillo son la cuota del aspirante a candidato a Gobernador, Rubén Camarillo Ortega. Gustavo Tristan y Marlin Ávila lo hacen por parte de Herrera Ávila, mientras que Mónica Ledezma y Ceci López lo harán por parte del alcalde capitalino, Antonio Martín del Campo Martín del Campo; finalmente Luis Rivero por el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Paulo Martínez López.

EL CASO DEL HIJO de Camarillo Ortega fue el que más inconformidad ocasionó a lo interno del Partido, hay a quienes no agradó que Camarillo (chico) se perfile para ocupar una cargo popular cuando antes que el, hay cientos y cientos de panistas con mucho más trabajo partidario y convicción al blanquiazul.