Política Portada rotador 

En la Réplica, pide LARF pruebas a José Luis Morales

Aguascalientes, Marzo 07 (2016).-Durante el derecho de réplica que obtuvo el Ex Gobernador panista Luis Armando Reynoso Femat en el noticiario -INFOLINEA-, exigió al conductor, José Luis Morales Peña, pruebas de sus acusaciones y señalamientos que ha hecho desde hace varios meses de una manera difamatoria y calumniosa.

Reynoso Femat luego de un acuerdo con Morales Peña vía sus abogados, estuvo durante 20 minutos frente a micrófono aclarando lo que llamó una serie de denostaciones y calumnias en su contra por parte del presentador de noticias a quien le reiteró su amistad, aun y cuando aceptó que el periodista lo trata con un odio incomprendido.

Luis Reynoso negó categóricamente lo dicho por Morales Peña tal es el caso de contar con dinero enterrado en Peñuelas y que habría ofrecido a Martín Orozco los millones de pesos que se ocuparan para la campaña donde se disputará la gubernatura el próximo cinco de junio.

Al igual que eso, demandó pruebas de las aseveraciones en el sentido de que cuenta con un departamento en DUBAI “el que asegura debe probar, si acusa, debe haber pruebas contundentes”, señaló el aludido al polémico conductor quien durante los 20 minutos de réplica, guardó silencio para que el ex mandatario expresara lo que a su derecho consideró.

Cabe destacar que esta no será la primera ni la última vez que Luis Reynoso acudirá a la cabina de la mexicana, hay programadas otras visitas en próximas semanas y cada que se ofrezca, sentenció que acudirá a la justicia para solicitar derecho de réplica en tanto el conductor lo siga atacando.

Al concluir la participación de Luis Armando Reynoso, el conductor invitó a los radio escuchas a participar y opinar sobre lo escuchado, en su gran mayoría los participantes arremetieron en contra de Armando Reynoso quien por su parte, en sus cuentas de Facebook, recibió muestras de apoyo y solidaridad.