Elección 2016 Portada rotador 

Se declara listo el PAN para su proceso interno

Aguascalientes, Marzo 03 (2016).-Este próximo domingo 6 de marzo, el Partido Acción Nacional (PAN), celebrará el proceso interno de selección de candidatos de los 18 distritos electorales y los municipios de Aguascalientes, Jesús María, Calvillo y San Francisco de los Romo en asambleas que se llevarán a cabo en las instalaciones del Comité Estatal y los respectivos Comités Directivos Municipales de las 10 a las 16 horas.

Al respecto, el presidente estatal del PAN, Paulo Martínez López invitó a la militancia “a que acudan a emitir su sufragio por cualquiera de los candidatos que sientan que representan más la institución y que puedan dar una batalla en la contienda constitucional para poder ganar esa posición electoral y llegue a ser representante de algún ayuntamiento o distrito electoral”.

También, el líder panista precisó que pese a la efervescencia que se vive en algunos municipios como Aguascalientes y Jesús María que están frente una contienda pareja por los perfiles de los candidatos, se avizora una jornada tranquila con una alta participación de la militancia.

Asimismo, indicó que en otros distritos electorales se hizo designación de candidatos por declararse desierto el espacio el día de los registros, y en otros más como San Francisco de los Romo que saldrá a competir en la constitucional con un candidato de unidad, pese a ello el CDM celebrará su respectiva asamblea.

“Estamos convencidos de que gracias al trabajo político y al diálogo que se ha construido a lo largo del proceso interno, el PAN resultará ganador en la elección pues nuestros actores hoy en día están posicionados y seguros estamos de que nos darán un triunfo contundente”.

Por último, Paulo Martínez, llamó a los aspirantes que no resulten ganadores, a sumarse a los proyectos que la misma militancia elija “pues el principal contrincante está afuera del partido y es ahí donde tenemos que salir fortalecidos”.