Elección 2016 Portada rotador 

Noel Mata arranca precampaña para la alcaldía de Jesús María

Jesús María, Febrero 01 (2016).-A partir de la primera hora de este lunes, el arquitecto Noel Mata arrancó su precampaña para lograr la candidatura a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional entre una multitudinaria participación de militantes y liderazgos afines a su proyecto.

Con la tradicional pinta de barda en un domicilio de la calle López Mateos esquina con calle Mina en la cabecera municipal, Noel inició las actividades de proselitismo al interior del instituto político, el cual tendrá una duración de 30 días.

Al acto se dieron cita diversos líderes panistas de la localidad entre los que destacaron Antonio Arámbula, J. Guadalupe Valtierra, Francisco Salas, así como los precandidatos a diputados locales Guadalupe de Lira quien contendrá por el VII distrito y Moisés de Luna por el distrito IV, ante decenas de militantes que demostraron su respaldo.

En su mensaje Noel expresó: “Éste es un proyecto incluyente, de convicción y confianza donde la militancia debe estar segura de que su participación es indispensable. Debemos ratificar los valores que nos rigen como partido en su más pura esencia. Buscamos hacer una campaña limpia, libre de descalificaciones o discriminación, con una oferta consistente, llena de alegría en la que retomaremos las raíces del PAN y el tipo de campaña que se realizaba en los años tempranos”.

“El común denominador que nos une en este proyecto, es el amor por Jesús María y la firme intención de continuar con su desarrollo”, concluyó.