Elección 2016 Portada rotador 

Va Chava Pérez por una diputación

Aguascalientes, Enero 14 (2016).-Salvador Pérez Sánchez se decide a buscar una diputación local en el quinto distrito por el Partido Acción Nacional (PAN), para ello, a partir de este viernes, comenzará un trabajo partidista de cara a la contienda interna de Acción Nacional, luego de que le fue autorizada su licencia al cargo de primer regidor del H. Ayuntamiento de Aguascalientes.

“Me voy satisfecho con lo que hicimos durante dos años y quince días en el cabildo, ahora buscaré el contacto con la militancia albiceleste de tiempo completo, nunca lo dejé de hacer, sin embargo lo quiero hacer dedicado al cien por ciento, es por ello que decidí separarme del cargo en tanto se realiza el proceso interno de mi Partido”, manifestó alchileaguascalientes.com el panista.

Como edil subrayó, presidió la Comisión de Obras Públicas, uno de los logros más destacados de la presente administración que encabeza el también panista, Juan Antonio Martín del Campo Martín del Campo, integró las comisiones de Honor y Justicia, Desarrollo Social, Seguridad Pública, Asuntos Metropolitanos y Profecionalización de Carrera.

En almenos tres ocasiones que el Presidente no pudo asistir a las sesiones de cabildo, Pérez Sánchez en su calidad de primer regidor encabezó las sesiones, junto a las anteriores, el panista participó en 62 sesiones de trabajo donde se hiceron cambios importante para el desarrollo del Ayuntamiento.

Cambios al Reglamento de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Municipio de Aguascalientes fue una de las midificaciones al reglamento inyterno que promovió el panista, promovió además que la Secretaría de Obras Públicas contara con facultades para ejecutar directamente o a través de terceros las obras y acciones destinadas a viviendas de hogares ubicados en las zonas identificadas como de atención prioritaria, pobreza extrema, alto y muy alto rezago social así como otras zonas del municipio que presenten carencias sociales contenidas en los indicadores del informe anual emitido por el CONEVAL, que le permitan cumplir el objetivo y las metas plasmadas en el Plan de Desarrollo Municipal.

Fue un trabajo que se puede mejorar desde la Cámara de Diputados, por ello mi intención de registrarme, contender internamente y después en la externa, hasta ganar la demarcación el cinco de junio, añadió el entrevistado quien hasta el momento no tiene mucha competencia internamente.