Balcón Portada rotador 

El verdadero reto de Arellano Espinosa

LOS PRÓXIMOS COMICIOS electorales requerirán de un proceso de especial cuidado para quienes aspiren a una candidatura. Pasando por una serie de requisitos indispensables para el éxito de los mismos. Así pues, en el caso de los militantes de un partido, ya lanzada la convocatoria aquellos con calidad de aspirantes deberán formalizar su aspiración por medio de la candidatura, enfrentarán el reto de unir a los militantes del partido (sea cual sea) a su causa.

EL SIGUIENTE RETO reto vendrá cuando deban convencer a la ciudadanía y así obtener el voto. En el caso de aquellos ciudadanos que busquen obtener una candidatura independiente, deberán pasar igualmente por una serie de requisitos aunque un poco más complejos.

EJEMPLO DE ELLO ha sido Gabriel Arellano que está buscando su candidatura por la vía independiente, para Arellano Espinosa no será problema obtener el registro como candidato, pues cuenta con los elementos legales que lo respaldan.

EL TEMA DE LA recolección de las firmas tampoco representará mayor problema, para ello hay estrategias y formas que seguramente Arellano Espinosa ya las conoce, el verdadero problema para el aspirante a Gobernador ni siquiera estará en los votos de los aguascalentenses, el verdadero reto será el día de las elecciones pues aunque sea un asunto que deban cuidar todos los candidatos, el prestar especial atención al cuidado de las casillas será lo que representará un reto para el independiente.

REQUERIRÁ UNA GRAN estructura de ciudadanos que por convicción y no pagados que velen por los -SUFRAGIOS- a favor del independiente para que no viva lo mismo que el candidato a Presidente de la República en 2006, Andrés Manuel López Obrador. Ahí estará la cereza del pastel.

EL DÍA DE LA ELECCIÓN cualquier cosa puede pasar, en política todo puede ocurrir; no hay que olvidarlo,menos tú,… Gabriel Arellano Espinosa.