Política Portada rotador 

Critica Delegada de RE aguinaldos en el cabildo Aguascalientes

Aguascalientes, Diciembre 28 (2015).-La Delegada de la Secretaría de Relaciones Exteriores en el estado, la priista, Elsa Amabel Landín, reprochó en su cuenta de Facebook el aguinaldo que recibirán los integrantes del cabildo capitalino, incluyendo a los cuatro representantes del Revolucionario Institucional (Federico Domínguez Ibarra, Edith Yuridiana Reyes Pedroza, David Mendoza Vargas y Xochitl Acenet Casillas Camacho.

3.8 millones de pesos para la «liquidación» de los regidores del Ayuntamiento de Aguascalientes. ¿De que tamaño es la liquidación de un obrero, velador, o empleada de oficina que se queda sin empleo después de 3 años de trabajo? ¡Por ese tipo de actos en el sector público es que tenemos harta a la población! No es ilegal, pero tampoco es ético, recrimina la funcionaria federal.

Para diciembre de este 2015, la élite política mexicana recibirá grandes sumas de dinero entre aguinaldo y bonos de fin de año.

De acuerdo con el periódico Reforma en los anexos del Presupuesto de Egresos, políticos como el presidente Enrique Peña Nieto; Roberto Figueroa, Secretario general del Senado y Mauricio Farah, Secretario en San Lázaro, obtendrán más de $400 mil pesos por gratificaciones de fin de año.