Balcón Portada rotador 

Orozco, Arámbula, Martín del Campo y Camarillo a la final

LOS ALCALDES DE Jesús María (Antonio Arámbula López), de la Capital (Antonio Martín del Campo), el senador Martín Orozco Sandoval y el ex Diputado Federal, Rubén Camarillo Ortega, se van a la semifinal de la contienda panista mediante una encuesta que se realizará el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) el próximo mes.

FUENTES ALLEGADAS alchileaguascalientes.com, informaron que será el CEN quien propuso en la última reunión ese método el cual no deja satisfechos a todos, hay quienes consideran que lo anterior llevará un tiempo innecesario el cual pudiera ser utilizado para realizar un trabajo político interno con un nombre y apellido que de confianza a la militancia.

CON LO ANTERIOR, Arámbula López se cuela a la lista de nombres que ya se escuchaban semanas atrás para ser quien abandere al blanquiazul en la elección de Gobernador que se realizará el año entrante.

EL CASO DE alcaldías y diputaciones sigue con muchas dudas, sobre todo porque no hay un acuerdo de quien o quienes representarán al Partido albiceleste luego de que por ley las posiciones se tendrán que repartir 50% para hombres y 50 por ciento para mujeres.