Elección 2015 Portada rotador 

Zamarripa: Ya estamos trabajando en lo que viene

Aguascalientes, Diciembre 07 (2015).-El candidato perdedor del PRI-PVEM en el primer distrito federal electoral, Gregorio Zamarripa Delgado, agradece en su cuenta de facebook a todos los que le acompañaron en la campaña y en especial a quienes le brindaron su apoyo en las urnas y el apoyo anímico para sacar adelante la segunda elección extraodinaria.

«Estoy eternamente agradecido con todos los habitantes del Distrito I, gracias por abrirme las puertas de su casa, por los abrazos que me fortalecieron, pero sobre todo por escucharme y permitirme crear un proyecto responsable y con sentido humano. De corazón muchas gracias, su confianza jamás será defraudada», refiere el priista.

En otra publicación (video), añade; «quiero agradecer a todas las personas que voluntariamente se unieron a esta bonita campaña, decirles que ya estamos listos y trabajando en lo que viene. Y a toda la gente un agradecimiento desde el corazón».

Zamarripa Delgado no ha externado la posibilidad de sumarse a una posible impugnación luego de que los resultados no le favorecieron.