Elección 2015 Portada rotador 

PRI se declara ganador de la elección Extraodinaria con el 3%

Aguascalientes, Diciembre 06 (2015).-Al cierre de las casillas en la elección del Distrito 01 federal, el reporte de las estructuras de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, existe una clara tendencia ganadora hacia la fórmula encabezada por estos órganos políticos, dio a conocer la Secretaria General en funciones de Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Lourdes Dávila Castañeda.

En conferencia de prensa conjunta con el Secretario de Elecciones del CEN del PRI, Senador Arturo Zamora y el Delegado del CEN del PRI, Abel Salgado Peña, Dávila Castañeda refirió que si bien no es aún el momento de dar a conocer cifras exactas, existe una clara tendencia ganadora.

“A las 8 de la noche ya estaremos en condiciones de darles los datos con detalle, en los que se verá reflejado que se refrende la tendencia ganadora que tuvimos una vez y que esta vez se repite”, dijo.

En su oportunidad, el Secretario de Elecciones del CEN del PRI, Senador Arturo Zamora afirmó que si bien a lo largo de la jornada electoral existió una abierta guerra sucia y acciones de intimidación, ello no fue motivo de distracción y en todo momento se siguió trabajando.

Finalmente, el Delegado del CEN del PRI, Abel Salgado reconoció la unidad y apoyo de personas y expresiones que decidieron sumarse a la propuesta del PRI y PVEM y reveló alchileaguascalientes.com que la participación del electorado no fue mayor al 27 por ciento.