Política Portada rotador 

Independientes e indecisos, ganarían elección 2018

Aguascalientes, Noviembre 26 (2015).-Una encuesta publicada por El Universal realizada por Buendía & Laredo, S.C. el pasado 16 del presente mes, revela que los electores que no simpatizan con ninguna fuerza política y los indecisos, son amplia mayoría de cara a la carrera política por la máxima silla política de México que se disputara en tres años (2018).

El ejercicio de Buendía & Laredo señala que la tendencia es prácticamente la misma que hace tres meses cuando realizaron una encuesta con la misma tendencia, 56 por ciento de los entrevistados se declara independiente, en tanto que el 20% muestra preferencias por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el 12 por ciento lo hace por Acción Nacional, en tanto que las izquierdas acaparan el ocho por ciento de la intención del voto.

Siete de cada diez entrevistados, apuntan los resultados de la muestra, indican que no saber quién les gustaría que fuera el próximo Presidente de México.

Entre los aspirantes del Partido Revolucionario Institucional mejor evaluados está el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong con un 23% del público en general, 29 por ciento por parte de priistas y 21% de los independientes.