Elección 2015 Portada rotador 

Presentará PAN denuncia por desvío de recursos de programas sociales a favor de Zamarripa

Aguascalientes, Noviembre 23 (2015).-Paulo Martínez, anunció que el partido presentará una nueva denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), pues los gobiernos federal y estatal siguen usando los programas sociales para condicionar votos en beneficio del candidato del PRI.

“Seguimos viendo las mismas actitudes del gobernador y sus funcionarios. Tenemos pruebas de que el PRI sigue usando el padrón de beneficiarios con fines electoreros”.

Por la buena vamos a ganar y por la mala no nos vamos a dejar, sentenció el presidente estatal al tiempo que anticipó que hay un equipo de trabajo en los municipios del interior detectando situaciones de este tipo.

Mostró propaganda del abanderado del PRI-PVEM en el Primer Distrito Federal Electoral, Gregorio Zamarripa Delgado, en la que apoyos como las TV que regaló la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), fueron a dar a viviendas con propaganda política de Zamarripa Delgado.

El candidato Gerardo Salas, expresó que en 26 días “nos hemos multiplicado para llegar donde la vez pasada no pudimos estar, para darles un mensaje de aliento. Ya les va a llegar la hora con un representante que ha estado vacante tres años porque el pasado tuvo cero iniciativas”. También agradeció la presencia de Madero Muñoz quién estuvo en pie de lucha en todo el proceso judicial mientras fue presidente nacional.

Por su parte, Gustavo Madero, de visita proselitista, se mostró congratulado al saber que el Partido Acción Nacional abrió la puerta a un candidato ciudadano (Gerardo Salas) que conoce el distrito, conoce a la gente y además está cercano a ellos.

“El PAN está haciendo lo correcto al salir a convencer sin prácticas populistas, no como el PRI que está tratando de ganar a la mala, confundiendo a la gente y haciéndole creer que los apoyos a los que tienen derecho llevan una etiqueta partidista. El clientelismo y el populismo son una costumbre muy mendiga del PRI”, apuntó.

Los comentarios están cerrados.