Política Portada rotador 

Lanza exhorto @JorgeLopez_M a los congresos priistas

Aguascalientes, Noviembre 23 (2015).-Jorge López Martín, Diputado Federal por el Partido Acción Nacional (PAN), exhortó a sus homólogos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a dejar de lado los temas electorales y legislar los temas cruciales que aquejan a los mexicanos.

El representante popular del albiceleste, pide además a los congresos locales, para que en el menor tiempo posible, aborden la desindexación del salario en temas relacionados como multas, tasas de interés y otros factores, ya que es un tema urgente y para que pueda ser reforma constitucional debe ser avalado por la mayoría de las cámaras locales.

López Martín, demandó al legislativo estatal poner el ejemplo a nivel nacional, y a los 20 congresos estatales donde tiene mayoría el Partido Revolucionario Institucional, no hacer un veto de bolsillo a los mexicanos que votaron por ellos.

La Desindexación del salario ya no será parámetro para cobro de multas, tasas de interés y otros conceptos que naturalmente favorecen a los mexicanos con una fuente de empleo, manifestó el panista.

Demandó que los legisladores del PRI dejen de lado la agenda político-electoral, que se olviden de las elecciones y se pongan a trabajar en lo que les compete que es la labor legislativa, “para eso se rentaron con el electorado, dejemos lo electoral y vayamos por la agenda ciudadana”, abundó.

En tema aparte, el parlante respondió a su homóloga del tricolor, Dennis Ibarra, luego de que la priista declarara que el presupuesto asignado por la federación para el estado, fue gracias a las gestiones del Gobernador, Carlos Lozano de la Torre, y no de Acción Nacional como lo presumió en su momento Jorge López Martín.

“El Gobernador nunca acudió a la Cámara de Diputados en busca de recursos como lo hicieron varios titulares del ejecutivo, papelito habla”, remató.