Portada rotador Sin categoría 

@DiegoSilveti corta la única oreja en @LaMexicoCom

Ciudad de México, Noviembre 22 (2015).-Alejandro Talavante vestido de bugambilia y oro, poco pudo hacer ante su primero, un toro de preciosa lámina aplaudido al saltar a la arena pero que salía con la cabeza arriba y que se apagó pronto. En su segundo ejemplar, poco que escribir a casa ante un toro con clase pero que se apagó pronto.

Arturo Saldivar de corinto y oro vestido, tuvo un inicio vibrante y variado con el capote pero el toro (un manso rajado) no permitió lucimiento en la faena de muleta a pesar de la voluntad del torero, mató de estocada desprendida escuchando una ovación desde el tercio. En su segundo turno, se topó con animal con forma pero sin fondo, alargó la faena con el afán de agradar antes de matar de pinchazo y estocada.

Diego Silveti con un terno grana y oro, ante un bonito astado burraco realizó una faena vibrante a sangre y fuego, siendo prendido en dos ocasiones por el toro al quedar mal colocado entre muletazo y muletazo, mató de pinchazo y estocada para cortarle una oreja mientras los restos del burel fueron merecedores del arrastre lento. Con el último de la tarde, el cual tampoco se prestó para el lucimiento, estuvo voluntarioso para escuchar algunas palmas al finalizar su actuación.

Información: @Gerardo_Munoz_1

Foto: Yodeportivo.com