Elección 2015 Portada rotador 

En la mira del PAN, alcaldes priistas

Aguascalientes, Noviembre 10 (2015).-Este martes, el presidente estatal del PAN, Paulo Martínez López, llamó a los alcaldes del interior del estado, en particular a los emanados del PRI a mantenerse al margen del proceso electoral extraordinario quienes a toda costa buscan favorecer al candidato de ese mismo partido.

“Decirles, principalmente a los alcaldes del Partido Revolucionario Institucional que se mantengan al margen en este proceso electoral. Sabemos de la presión y la obligación que les han estado haciendo pero no queremos que de nueva cuenta se anule la elección”.

Lo anterior, lo declaró el dirigente panista tras dar a conocer que en el interior del estado existen bodegas que resguardan apoyos para ser entregados durante las elecciones; acciones que serán debidamente denunciadas ante la autoridad electoral una vez recabada la evidencia.

“Por ejemplo en El Llano ya lo tengo ubicado. En el municipio de San Pancho, en el municipio de San José. De Tepezalá tengo otra bodega ahí ubicada y pues estamos en un trabajo de inteligencia importante contra este tipo de acciones”, además, dijo, “es la misma sociedad la que nos ha dado las referencias de lo que están haciendo los alcaldes del PRI que están haciendo uso de recursos públicos para ganar la elección”.

Por su parte, el dirigente del Partido Nueva Alianza, Elías Rubalcava de la Rosa, refirió que la coalición firmada con Acción Nacional ha tenido una buena aceptación en la sociedad, por los proyectos en común que tienen y el resultado que traerá esta alianza ganadora.

“Gerardo va a ser el próximo diputado, necesitamos que impulse nuestros proyectos para tener más recurso para educación. Vemos desempleo, necesitamos más atención en salud, llegar a los grupos vulnerables con propuestas. Estamos firmes que las campañas no son un ring, por el contrario, es la base para llevar nuestras propuestas para que la ciudadanía conozca nuestros proyectos”, expresó.

En su intervención, Gerardo Salas, candidato a Diputado Federal por el Distrito 01 y su compañero de fórmula, Jesús Valdez Gómez, manifestaron que ésta coalición tendrá muchos frutos en beneficio de los aguascalentenses y coincidieron en la importancia de generar más condiciones de empleo para que los jóvenes ya no tengan que emigrar y que el campo salga del abandono.