Elección 2015 Portada rotador 

Tiene Zamarripa ventaja de al menos 3 puntos

Aguascalientes, Noviembre 09 (2015).-En el arranque de las campañas electorales, la fórmula del PRI-PVEM registra por lo menos tres puntos arriba en las encuestas de intención de voto, brecha que se irá ampliando significativamente en el transcurso de las próximas semanas, afirmó el candidato a Diputado Federal por el Distrito 01, Gregorio Zamarripa Delgado.

En conferencia de prensa, el abanderado manifestó que la mayor preocupación de los opositores albicelestes que ya una vez perdieron y que desde hoy se sienten nuevamente derrotados, es que los sondeos que lo dan por ganador fueron no fueron realizados por el PRI.

“Hoy según las encuestas que mandó hacer el PAN y que me mostraron ellos, arranco la campaña con tres puntos arriba y eso es la percepción de lo que la gente siente: ni siquiera ha empezado la campaña, las mediciones ya las hicieron ellos y créame que están sumamente preocupados; se sienten derrotados otra vez”, dijo.

Zamarripa Delgado hizo un llamado a los ciudadanos del distrito 01 a tener confianza en que el próximo 6 de diciembre se refrendará el triunfo obtenido en junio pasado, triunfo que se obtendrá para defender la democracia, la justicia y la dignidad de aquellos a los que su voto les fue anulado.

Por otra parte, Goyo Zamarripa apuntó asimismo que ha recibido el apoyo masivo de integrantes del magisterio a quienes simple y sencillamente les convence más la plataforma del PRI que las propuestas y candidato de Acción Nacional.

“Muchos maestros se están acercando porque quieren defender la escuela pública y nunca se van a aliar con la derecha que promueve la privatización de la educción, ése es el argumento medular para venir con nosotros. Además el profesor es el intelectual primario de este país, piensa, razona y sienten que con quienes los quieren obligar a aliarse no son los promotores de la educación pública y se los vamos a demostrar en los debates que se realicen”.

Finalmente, Goyo Zamarripa se dijo ocupado en su campaña y en trabajar de cerca con la gente para refrendar el triunfo del pasado 7 de junio “yo no me distraigo con cuestiones ajenas. Yo hago campañas de tierra para la gente del Distrito 01, no para la ciudad como lo hacen en otros partidos, eso no llega al Distrito 01, aquí lo que funciona es escuchar a la gente”, concluyó.