Elección 2015 Portada rotador 

Gerardo Salas se registra por PAN-PANAL

Aguascalientes, Noviembre 04 (2015).-Este miércoles, Gerardo Federico Salas Díaz, acudió a la Junta Distrital Ejecutiva No. 1 del Instituto Nacional Electoral (INE), con sede en Jesús María a solicitar su registro como candidato a Diputado Federal por el Distrito 01 para la elección extraordinaria a celebrarse el próximo 06 de diciembre.

Acompañado por el dirigente estatal, Paulo Martínez López, su compañero de fórmula José de Jesús Valdez Gómez, del Partido Nueva Alianza, así como los panistas de todo el estado, Salas Díaz dijo estar dispuesto a enfrentar a la buena al aparato gubernamental que seguramente buscará ganar votos a como dé lugar.

«Es momento de que los gobiernos saquen las manos de los procesos electorales para que la gente vote libre, que no se les compre el voto ni que se les amenace. El principal reto de esta campaña será la apatía pero con el apoyo de Nueva Alianza con quien vamos en coalición podremos llegar a más hogares para que en esta elección prevalezca el voto ciudadano».
Por su parte, el presidente del PAN llamó a los liderazgos del partido y militantes a que no haya pretexto para que esta fórmula que hoy formaliza su registro sea la ganadora.

“Vayamos pues a luchar. En Aguascalientes y en todo el país necesitamos un cambio de rumbo, y nosotros los panistas de la mano con Nueva alianza se lo vamos a dar desde la Cámara de Diputados, con un representante que sabe a lo que va, que conoce las necesidades que tiene todo el distrito rural”.