Elección 2016 Portada rotador 

Luis Armando Reynoso sí afecta la imagen del PAN: @RCamarillo16

Aguascalientes, Noviembre 02 (2015).-Para Rubén Camarillo Ortega, la reaparición del ex gobernador panista Luis Armando Reynoso Femat, hablando de temas partidista y destapando militantes como Martín Orozco y José Ángel González Serna, sí daña la imagen de Acción Nacional.

Entrevistado sobre el particular, Camarillo Ortega, dejó en claro que su postura en torno a la opinión que tiene de Reynoso Femat desde hace años, no ha cambiado, “no he cambiado mi opinión sobre lo nocivo que resulta para el PAN, los cuestionamientos y señalamientos (beso del diablo) en contra del señor, Reynoso Femat”.

Abundó que después de años de estar guardado por sus problemas legales con la justicia por el mal manejo de millones y millones de pesos en su sexenio, lo mejor sería no hacer ni siquiera comentarios sobre el Partido.

“Mi preocupación es que el señor (Luis Armando Reynoso) ya llegó a una acuerdo con alguien más que le quiere hacer daño al PAN; no me explico otra forma de su arrepentimiento, afecta la imagen del Partido Acción Nacional, no le aporta nada, si el estuviera realmente arrepentido, si quisiera ayudar a alguien, lo mejor es que no diga nada”, reiteró Rubén Camarillo.

Cuestionó que el propio Orozco Sandoval no ha querido salir a deslindarse o aceptar el destape que hizo Luis Reynoso, y reprochó enérgicamente la doble moral de algunos panistas al señalar posturas hipócritas, “que públicamente nieguen la injerencia de LARF pero en la mesa de reuniones lo aceptan; que lo digan,…porque en lo oscurito lo hacen”.

En este proceso 2016, si me entero que algunos liderazgos panistas tienen acuerdo con el señor (LARF), los voy a denunciar públicamente, no se vale que en público lo nieguen y en lo privado sostienen reuniones, que lo reconozcan ó, yo mismo los voy a balconear, voy a desnudar el proceso interno del PAN porque yo sí creo que afecta a la imagen del PAN el señor, concluyó.

Los comentarios están cerrados.