Elección 2015 

Pan: Es momento de ganar lo que falta

Aguascalientes, Octubre 01 (2015).- Para el Partido Acción Nacional (PAN), la prioridad es el proceso electoral extraordinario del Distrito 01, por lo que los panistas de Aguascalientes debemos unir esfuerzos para salir victoriosos el próximo 06 de diciembre.

Así lo señaló el presidente del PAN en la entidad, Paulo Martínez López, quien llamó a los actores del partido con aspiraciones políticas a la mesura y a esperar a que el Comité Ejecutivo Nacional defina las reglas para la selección de candidatas y candidatos a un cargo de elección popular.

“El llamado para todos los liderazgos es que nos sumemos al trabajo. No digo que dejen de trabajar en un proyecto político, pero sí que enfoquemos nuestros esfuerzos y nuestras baterías y todo nuestro ímpetu en el Distrito 1”.

El líder panista indicó que el PAN tiene la gran posibilidad de recuperar la gubernatura, de mantener los ayuntamientos que hoy gobernamos y ganar otros, y de tener mayoría en el Congreso del Estado dado los resultados que hemos tenido en los últimos procesos electorales. Sin embargo, dijo, “hay tiempos específicos, y eso será en enero del próximo año cuando se lancen las convocatorias”, al tiempo que se comprometió a generar las condiciones para que todos los liderazgos tengan participación y estén representados, pues esa es la fórmula que requerimos para poder ganar las elecciones en el 2016.

“En todos los militantes del partido y en los diferentes liderazgos se vive un gran ánimo. Se vive una gran alegría, se ve un partido dinámico, un partido que ha estado participando en todos y cada uno de los foros y eso es una señal muy clara de que hay una actividad política importante en el partido”.

(Comunicado)