Elección 2015 Portada rotador 

Salas, registro único del PAN en el distrito 01

Aguascalientes, Octubre 10 (2015).-Gerardo Salas Díaz y Enrique Pineda Manríquez encabezarían la fórmula a Diputado Federal por el Distrito 01 en el proceso electoral extraordinario 2015, si la Comisión Permanente del CEN aprueba su designación a más tardar la próxima semana.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente estatal del PAN, Paulo Martínez López quien sostuvo que Salas y Pineda son la mejor opción para representar al partido y particularmente a los habitantes del distrito rural de Aguascalientes.

“Con el único registro de Gerardo Salas y su compañero  de fórmula, damos por concluido este proceso y ahora nada más estaríamos en la espera de los tiempos oficiales para iniciar campaña”.

En este sentido, el presidente del PAN se dirigió a los militantes del partido a quienes invitó a poner todo el esfuerzo, ímpetu y entusiasmo para lograr un triunfo contundente el próximo 06 de diciembre; “no dejemos ningún espacio para que el PRI y su candidato hagan trampa como lo hicieron en la elección pasada, pongamos todo de nosotros para ganar a la buena”.

A los ciudadanos en general, Martínez López pidió no tener miedo de denunciar actos de corrupción en caso de ser testigos de ello. Los convocó a mantenerse atentos al proceso electoral, pero sobre todo a participar con su voto.

Por último, el dirigente llamó al resto de los partidos a hacer una campaña de altura, a hacer un trabajo propositivo  en los 26 días que dure el proceso, pero sobre todo los conminó  a dar lo mejor de sí para que sea una elección transparente con el fin de que la ciudadanía participe.