Elección 2016 Portada rotador 

El PRI era un costal de papas para Arellano

Aguascalientes, Octubre 08 (2015).- Gabriel Arellano Espinosa calificó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) como un costal de papas, sobre todo los últimos meses, el ahora aspirante a Gobernador por la vía independiente, refiere que hoy se siente mejor al no llevar a cuesta las siglas del Revolucionario Institucional.

El ex alcalde y ex diputado local por el tricolor, hoy se declara convencido de que fue la mejor decisión, haber renunciado al PRI.

Asegura que hoy día camina por el sendero de la libertad, sin la carga de un instituto político, a quien por cierto les recuerda que la pasada elección federal, el setenta y dos por ciento de los electores les negaron el sufragio por estar cansados de ver como gastan el presupuesto público a su antojo, repartiendo el poder y erario entre grupos de intereses fácticos.

Mientras tanto, el Delegado del Partido en la entidad, Abel Salgado Peña, minimiza la salida de Arellano Espinosa al referir que con y sin Gabriel, el PRI está firme, y que las instituciones no desaparecen por la salida de una persona.

Arellano Espinosa responde que no le hace falta presupuesto, porque tiene dos piernas, dos manos y una cabeza para poder llevar a cabo su campaña, convencer y emocionar a los ciudadanos a quienes se les debe el éxito y quienes ya se dieron cuenta que pueden premiar o castigar a los políticos.

“Esto ya no lo va a detener nadie”, remata El Bronquito.