Economia Portada rotador 

Suspenden 8 gasolineras por gandallas @PatyValadez

Aguascalientes, Agosto 25 (2015).- Suspende la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) ocho de las doce gasolineras verificadas en la última semana en Aguascalientes, entre las principales irregularidades detectadas destacan la venta de litros incompletos y alteración del software de Petróleos Mexicanos (PEMEX); respecto a la última anomalía señalada, para descartar acciones voluntarias de afectación a los usuarios, se da parte a la Procuraduría General de la Repúbica (PGR), informó la delegada estatal de la dependencia, Patricia Valadez Bustamante.

Respecto al balance anual de revisiones, la funcionaria precisó que suman 41 en lo que va del 2015, siendo 28 estaciones de servicio las sancionadas y tres detectadas operando bajo la práctica ilegal de venta de litros incompletos; además de un caso de negativa a la revisión, en el cual, se giró una sanción directa de 250 mil pesos.

Entre las estaciones de servicio cuyas mangueras fueron inmovilizadas en su totalidad se encuentran: RED SIGLO XXI, S. A. DE C. V. , ubicada en Blv. Lic. Miguel de la Madrid Hurtado número 2592, Misión del Campanario y ESTACIÓN CUSTODIA, S. A. DE C. V., localizada en Avenida Independencia número 1839-D, Trojes de Alonso.

En el siguiente enlace podrá consultar las gasolineras verificadas por PROFECO y en su caso, el número de mangueras de servicio inmovilizadas:

http://200.53.148.113/qqg/?page_id=13

Foto: Informativoelvalledeaguascalientes