Elección 2015 Portada rotador 

Acción Nacional pretende confundir electores del distrito 01: @PRIAguas

Jesús María, Agosto 10 (2015).- Militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional han iniciado una intensa campaña de desinformación que tiene como objeto confundir a los electores de esta zona del estado, denunció el Presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI en Jesús María, Jesús de Luna Mora.

Tras condenar que dos de los magistrados de la Sala Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) pretendan anular un triunfo legítimo con argumentos endebles y sin sustento jurídico, De Luna Mora acusó que esta situación está siendo utilizada por la derecha para, como es su costumbre, deformar la realidad y mentir a la población para confundir al electorado con miras a crear desinformación rumbo al proceso electoral del próximo año.

“Ellos dicen a la gente que la elección se ha anulado por un fraude electoral, lo cual sabemos que es totalmente falso. La elección no ha sido anulada en última instancia ni se cometió fraude alguno. Solo dos de los magistrados de la Sala Monterrey, argumentando un acto ajeno y sin sustento quieren echar por tierra lo que la gente manifestó en las urnas, lo que la gente expresó para que Goyo Zamarripa sea su diputado”, dijo.

El dirigente municipal del PRI en Jesús María hizo énfasis en que los priístas de esta zona del estado están sumando esfuerzos con la población de los diez municipios que conforman el distrito 01 para que prevalezca la verdad “sabemos que los razonamientos para echar abajo el triunfo de Goyo Zamarripa son pueriles y no van a prosperar. Eso también lo tienen presente en Acción Nacional, sin embargo pretenden beneficiarse de la coyuntura para tratar de llevar agua a su molino y dejar una mala impresión que quieren aprovechar en la elección del 2016. No se los vamos a permitir, pues al final la verdad prevalecerá”.

Dijo finalmente que esta desinformación es clara muestra de las mentiras y falsa realidad con que históricamente se ha conducido el PAN “como gobierno no ofrecen resultados entonces se tienen que refugiar en la guerra sucia, en la mentira y el engaño para tratar de avanzar. Los dos magistrados de la Sala Monterrey creyeron en sus engaños y mentiras, pero la población es más inteligente, sabe por quién votó y por qué y habrá de defender su decisión”, concluyó.

(Boletín)