Elección 2015 Portada rotador 

Si quieren le seguimos: @ARLETTEMUNOZZ

Aguascalientes, Agosto 04 (2015).- «Si quieren le seguimos» responde Arlette Muñoz a Angeles Aguilera y al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La hoy Diputada Federal Electa por el II Distrito, emanada del Partido Acción Nacional (PAN), señaló que tras haber recibido un nuevo aval entorno a su triunfo en las urnas, ahora por parte de la Sala Regional de Monterrey, está dispuesta a seguir en la defensa del voto ciudadano, pese a la resistencia que aún mantiene sobre el tema su contrincante, la Diputada local con licencia por el Revolucionario Institucional, Ángeles Aguilera.

«Yo siempre confié en la autoridad y de mi parte si quieren les seguimos, porque en Acción Nacional en el Distrito II vamos teniendo cada vez más votos». Por último, recomendó a los priístas que aprendan a perder y buscar el bien para Aguascalientes.

El senador Fernando Herrera Ávila se congratuló por la resolución de la Sala Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de anular, por mayoría de votos, la elección de diputados federales por el distrito uno de Jesús María, Aguascalientes, además ratificó el triunfo de Arlette Muñoz en el segundo distrito electoral.

La decisión del TRIFE confirma que los principios de neutralidad y equidad fueron violentados el día de la jornada electoral por las autoridades estatales, motivo suficiente para anular la elección en el primer distrito y ordenar al INE que se convoque a una nueva elección.

El coordinador de senadores del PAN, expresó, en entrevista colectiva, que el fallo del Tribunal, es una gran noticia y un gran triunfo que marca un precedente jurídico de enorme trascendencia, pero sobre todo constituye una respuesta categórica a quienes pretendieron ganar a la mala, en forma ilegal y con marrullerías.