Política Portada rotador 

Bedolla, Escárcega y Ramírez por la Fiscalía Electoral

Aguascalientes, Julio 20 (2015).- La Fiscalía General del Estado, presidida por Óscar Fidel González Mendívil, remitió al Congreso del Estado de Aguascalientes la terna de candidatos a Fiscal Especial para Delitos Electorales, por lo que la Comisión de Justicia sesionará de manera extraordinaria este martes 21 de julio, a partir de las 8:30 horas, con la finalidad de que los aspirantes comparezcan para contestar los cuestionamientos de los legisladores.

La terna, que surgió de la quinteta previamente aprobada por el Pleno de la LXII Legislatura, está integrada por: Gerardo Cruz Bedolla, Guillermo Escárcega Álvarez y José Guadalupe López Ramírez.

De esta manera, se cumple con la etapa de procedimiento prevista en el Artículo 295 Fracción II, del Código Electoral para el Estado de Aguascalientes, en el plazo señalado por dicho ordenamiento.

Tocará a la Comisión de Justicia realizar un informe que posteriormente deberá ser sometido a consideración de la representación popular de Aguascalientes.