Economia Portada rotador 

Restablecido el abasto de combustibles: @GobAgs

Aguascalientes, Julio 21 (2015).- El Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, aseveró que el desabasto de gasolinas ha quedado solucionado, el titular del ejecutivo, declaró que luego de una solicitud por pare del gremio de concesionarios, su administración hizo lo pertinente para que hubiera combustibles con normalidad.

«Si, se complicó en días pasados. Se nos hizo una solicitud por parte de la Asociación de Distribuidores de Gasolina e intervenimos, tanto a nivel de Petróleos mexicanos en México como aquí regionalmente, y bueno hubo una respuesta inmediata, y finalmente, si no me equivoco, desde antier comenzó a llegar el restablecimiento ya normal».

Se mandaron de diferentes lugares de la república, se abasteció, yo creo que las particularidades las puede dar el Secretario de Gobierno, porque fue el que intervino directamente en este tema, pero pues finalmente está resuelto, insistió Lozano de la Torre.

El mandatario estatal, aseguró que nunca hubo riesgos «creo que nunca hubo obviamente el peligro de que faltara combustible en Aguascalientes, que faltara gasolina, pero pues había la preocupación de los distribuidores que oían que se estaba complicando el suministro y finalmente pues intervenimos y ya quedó resuelto el tema».