Política 

Premian en @Jesus_Maria_ a ganadores del cartel de la Feria de los Chicahuales 2015

Aguascalientes, Junio 15 (2015).- El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, encabezó la premiación a los ganadores del concurso de diseño del cartel de la Feria de los Chicahuales en su edición 2015, organizado por Laura Elena Hernández Lira, titular del Patronato de la Feria y Flor de María Zavala Soto, directora de Comunicación Social.

Arámbula López felicitó a los ganadores y dijo sentirse orgulloso de los trabajos que se presentaron con la intención de representar y dar difusión a la verbena, misma que se realizará del 17 de julio al 2 de agosto.

“Todos fueron excelentes trabajos, fue difícil elegir al ganador pero nos quedamos contentos porque sabemos que es un cartel que refleja la fiesta que se vive durante la feria y a la gente le gustará cuando comience a difundirse con motivo de la Feria que ya próximamente viene”, señaló.

El cartel ganador fue diseñado por Blanca Lizaeth de la Cruz Medina, quien recibió un premio de 10 mil pesos; el segundo lugar lo ocupó Fernanda Ivonne Báez Plascencia y el tercero fue para Juan Manuel López Torreblanca, quienes recibieron tres mil y dos mil pesos respectivamente.

El alcalde dio a conocer que se recibieron 27 propuestas y un jurado integrado por expertos en materia de diseño y comunicación fue el que eligió a los ganadores.

“Esta vez decidimos hacer una convocatoria abierta a la ciudadanía para que presentaran sus propuestas, nos enseñaran qué veían ellos de la feria y considero que fue un éxito este concurso. Esperamos que esta feria corresponda al trabajo realizado por todos y supere a la anterior”, comentó.

Finalmente, Antonio Arámbula informó que en los próximos días se realizará la presentación oficial de la Feria de los Chicahuales 2015, así como su programa de actividades.

(Comunicado)