Política Portada rotador 

Pedirá @TereJimenezE cuentas del Hospital de Zona #3

Aguascalientes, Junio 03 (2015).- Exigirá la Diputada Federal del Partido Acción Nacional (PAN), Tere Jiménez Esquivel, una investigación del por qué se paro la obra del nuevo hospital que se construye en el Municipio de Jesús María, por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Adelantó que a través del Congreso Federal y del propio IMSS, solicitará información de cuanto y como se ha aplicado el recurso para ese proyecto «vamos a ver y a transparentar cada uno de los recursos que se están aportando para ese hospital que se lleven a cabo y ver si hace falta que lleguen mas recursos, empezar a tocar puertas a nivel nacional”.

A la par de esto, exigió al Seguro Social reiniciar las obras del nosocomio toda vez que ya son varios meses que se encuentran detenidos los trabajos.

«Ya estoy trabajando en eso, fue una solicitud que me hicieron las personas de Jesús María para que no sea un elefante blanco como el caso del nuevo hospital hidalgo”, añadió Jiménez Esquivel.

La representante popular, lamento que se den este tipo de situaciones cuando es urgente la ampliación de mas infraestructura médica después de que es cada ves más urgente la atención de las familias derechohabientes.

«Aguascalientes requiere de más hospitales, clínicas,…creo que ese hospital va ayudar mucho a esa zona y toda la parte norte del estado incluso municipios vecinos de Zacatecas.