Educacion y Salud Portada rotador 

Clausuran consultorios patito

Aguascalientes, Mayo 26 (2015).- Cierra la Secretaría de Salud seis consultorios operados por médicos sin registro, uno más se encuentra en capilla luego de ofrecer servicios de cirugía estética sin garantía, revela el director de regulación sanitaria, Ernesto Romero.

“Por no avisos de funcionamiento, por no cédulas profesionales, por no acatar las reglas como debe de ser, en fin», señala el funcionario estatal.

El declarante, refirió que alrededor de 20 consultorios al mes son supervisados por personal de la dirección de regulación sanitaria para garantizar que todos los documentos y los servicios que ahí se prestan están dentro de la norma.

“¿Qué debe identificar la ciudadanía para no caer en esto?, su cédula profesional, su título expedido que debe estar a la vista y su aviso de funcionamiento», subrayó.

Finalizó precisando que el área que más ha proliferado en torno al tema son los servicios de cirugías plásticas “es la que está causando mucha controversia, aquí en Aguascalientes son 10 cirujanos plásticos acreditados, no más”, remató.