Política Portada rotador 

El Gobierno de @EPN favorece a Soriana @Paulomartinezl

Aguascalientes, Mayo 07 (2015).- “En el Partido Acción Nacional (PAN), estamos completamente en desacuerdo por el uso de recursos públicos para la compra de televisiones, esto porque existen muchas áreas que no han podido avanzar por falta de presupuesto”, así lo manifestó el presidente estatal Paulo Martínez.

Lo anterior, lo expresó luego de que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), diera a conocer los nombres de las cinco empresas que ganaron la licitación para proveer de más de 2 millones de televisores al gobierno federal, que se repartirán de forma gratuita como parte del “apagón analógico” previsto para finales del presente año en los estados de México, Puebla, Tlaxcala y la Ciudad de México.

En este sentido, Paulo Martínez, sostuvo que es raro que la licitación la gane una empresa que ha sido apoyo de Peña desde que estaba en campaña en 2012, y es aún más raro que siendo un intermediario la tienda Soriana pueda ganarle a las propias empresas que producen dichos artículos.

Asimismo, en el PAN “creemos que el desarrollo social no va a llegar a nuestro país de la mano de un aparato de televisión, consideramos la acción como una política populista muy común en los gobiernos priistas que buscan la simpatía en los mexicanos para verse favorecidos en las elecciones el próximo 07 de junio”.

Pese a lo anterior, estamos seguros que Acción Nacional obtendrá el triunfo, pues nuestros candidatos han dado muestra del compromiso que tienen con México y Aguascalientes para legislar con transparencia e impulsar reformas y políticas que verdaderamente beneficien a los mexicanos.

“En México nos urge impulsar la transparencia y combatir con severidad la corrupción y con nuestros próximos Diputados lo vamos a lograr”.

(Comunicado)