Portada rotador Sin categoría 

Expropiación de fincas aledañas al Teatro Morelos avanzan conforme a ley: Reynoso

Aguascalientes, Mayo 07 (2015).- El Secretario de Gobierno Sergio Reynoso Talamantes, pide tranquilidad y serenidad a los inquietos en torno a la expropiación de fincas en los alrededores del Teatro Morelos, el funcionario estatal, asegura que el trámite tiene un plazo el cual va en tiempo y forma, por lo que pide no adelantar sentencias mucho menos especular.

«La situación de la expedición de los decretos expropiatorios se ha hecho necesaria en razón de que hay una diferencia en razón de lo que pudiese ser las negociaciones que se tuvieron con ello, lo que nos está llevando necesariamente a la iniciación de los trámites de expropiación de toda esa zona», manifestó en entrevista.

Creemos que podemos llegar a un arreglo satisfactorio con ellos y obviamente con esto no entorpecer el proyecto importantísimo, añade Reynoso Talamantes quien deja en claro que al no haber acuerdos «tenemos que respetar los términos, la Ley y los derechos que cada uno de los propietarios se acata, lo que sí señalo es que igualmente el decreto es extensivo para los comerciantes que ahí se encuentran».

La instrucción que tenemos es que respetando la Ley, se establezca perfectamente la situación de la incorporación de esas propiedades al patrimonio de todos los aguascalentenses, puntualizó.

Para finalizar, reveló que el tema está en «los valores catastrales y comerciales, son los que no coinciden, son los que la autoridad tendrá que resolverlos».

Foto: Ultra.com.mx