Policiaca Portada rotador 

Instalan mesa de análisis sobre seguridad y mando único @MarioMichaus @MarcoArturoDel

Aguascalientes, Mayo 04 (2015).- El día de hoy se instaló en el Congreso del Estado la mesa de seguridad solicitada por el Grupo Parlamentario del PRD (GPPRD) para discutir los principales temas de inseguridad en la entidad y la estrategia del Mando Único.

El objetivo es visualizar las principales problemáticas de seguridad en el estado y legislar conforme los indicadores delictivos, así como hacer un análisis de los resultados obtenidos por el Mando Único.

«Vamos a tratar el tema de la valoración del mando único, el tema de la incidencia delictiva, yo voy a proponer hacer un comparativo del número de delitos antes del mando único y ahora para poder revisar de años anteriores, no hay prejuicios, queremos revisar los delitos que se cometen a diario», señaló el diputado panista Mario Álvarez Michaus.

Detalló que la mesa estará conformada por los secretarios de seguridad -tanto estatal como municipal- así como autoridades relacionadas con el tema.

El representante del sol azteca y promotor de la mesa de análisis, Marco Arturo Delgado Martín del Campo, señaló alchileaguascalientes.com que pronto se estará llamando a los mandos policiales y funcionarios relacionados con el tema.