Economia Portada rotador 

Clausuran en 4 días 9 establecimientos en la FNSM

Aguascalientes, Abril 20 (2015).- De el pasado jueves 17 de abril a la fecha, el municipio de Aguascalientes ha clausurado nueve establecimientos -de entre bares, restaurantes y tiendas de abarrotes- por vender alcohol a menores de edad y cerrar en horario fuera de lo permitido, así lo manifestó el secretario del ayuntamiento capital, Manuel Cortina Reynoso.

A aquellos que fueron sorprendidos vendiendo bebidas alcohólicas a menores, se les impuso una multa cercana a los 33 mil pesos. Para los demás la sanción administrativa es menor.

En los dos casos una vez liquidando la multa se podrán reabrir los establecimientos, si se vuelven a detectar dichas prácticas, podrían ser acreedores a una clausura definitiva.

Cortina Reynoso detalló que en lo que va de la Feria Nacional de San Marcos, se han realizado alrededor de 2 mil 600 visitas a diferentes establecimientos a través de la dirección de Mercados y Reglamentos del municipio capital.

«Hacemos más de una por establecimiento durante el fin de semana», declaró el funcionario municipal.

Finalmente, el secretario del ayuntamiento señaló que no se tolerará que por la celebración de la verbena los dueños de establecimientos nocturnos no respeten lo establecido en el Código Municipal

Dejar un comentario