Portada rotador Sin categoría 

Antros de la Feria podrán cerrar hasta las 5 de la mañana

Aguascalientes, Abril 15 (2015).- La zona de antros del perímetro ferial incluida la calle Venustiano Carranza, podrán cerrar este periodo de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM) hasta las cinco de la mañana, manifestó el Secretario del Ayuntamiento, Manuel Cortina Reynoso, al acotar que de Domingo a Miércoles, el horario máximo permitido será a las 4:00 horas, mientras que Jueves, Viernes y Sábado, será hasta las 5:00 am.

«Venustiano Carranza es parte del perímetro ferial y van a funcionar como cualquier antro de la feria, van a tener el horario de domingo a miércoles hasta las 4:00 am y de jueves a sábado hasta las 5:00 am ese es un horario que el patronato de la feria propuso y gestiono y es el que esta autorizado en el perímetro ferial”.

las 5:00 am será el horario máximo sin posibilidad de pago por ampliación y contempla todos aquellos lugares comprendidos entre las siguientes calles, agregó Cortina Reynoso.

“El perímetro ferial inicia en la esquina de Galeana y Carranza donde esta la casa de la cultura corre por esa calle hasta el jardín de san marcos y baja por J. Pani hasta la zona de antros en laureles y expo-plaza y atrás del foro de las estrellas ya nada mas es el Boulevard san marcos hasta la isla, en todo ese perímetro podrán estar funcionando establecimientos de venta de alcohol con estos horarios”.

En cuanto a las constantes quejas por exceso de ruido sobre todo en la calle Carranza, Manuel Cortina aseguró han disminuido y aunque si bien, dijo, no se puede hacer lo suficiente garantizó visitas constantes por parte de reglamentos sobre todo ahora que serán 3 horas más de ruido.