Policiaca 

Aseguran casi 5 kilos de marihuana en Calvillo

Calvillo, Abril 01 (2015).- Cinco paquetes de hierba verde al parecer marihuana que dieron un peso aproximado a los 4 kilos 350 gramos fueron asegurados por el Ejército Mexicano y la Policía Municipal de Calvillo coordinada por el Mando Único luego del reforzamiento de los patrullajes en la zona limítrofe con el vecino estado de Zacatecas.

Este aseguramiento es resultado del constante patrullaje que policías estatales y elementos de la 14 CINE con sede en el municipio de Calvillo realizan para continuar manteniendo en total tranquilidad la frontera con el vecino estado del norte.

Durante el recorrido de vigilancia que realizaban en la comunidad de Jaltiche de Abajo detectaron a la orilla de la carretera una mochila en color azul que al ser revisada se percataron que contenía cinco paquetes confeccionados en cinta canela, los que en su interior contenían hierba verde al parecer marihuana.

Ante el aseguramiento que los policías municipales de Calvillo e integrantes de la Catorceava Zona Militar acababan de realizar, procedieron a presentar los cinco paquetes ante el Agente del Ministerio Público del fuero federal.

Dejar un comentario