Política Portada rotador 

No importa a empresarios taurinos intención de prohibir corridas

Aguascalientes, Marzo 29 (2015).- A Juan Carlos López de los Reyes, gerente operativo de Espectáculos Taurinos de México y responsable de los carteles de presentación en la Plaza de Toros, no le preocupan las intenciones de partidos políticos para prohibir las corridas de toros ni las manifestaciones de los animalistas a las afueras del recinto taurino.

«No lo tenemos considerado, la verdad es que es bastante nutrida la familia taurina y la muestra está en la gran asistencia que hay en las corridas, será cuestión de las autoridades municipales de estar pendientes de que no suceda nada extraño».

López de los Reyes exigió respeto a quienes no les parece que se celebren dichos eventos, «exigimos el mismo respeto que los taurinos les damos a los demás», sentenció.

Diputados del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) presentaron una iniciativa en el Congreso del Estado que propone prohibir las corridas de toros por considerarlas violentas y que atentan contra la vida de los animales. Sin embargo, dicha iniciativa ha sido tachada de electorera ante la ineficacia de los diputados para lograr los votos necesarios para su aprobación.

Dejar un comentario