Policiaca Portada rotador 

Concentrarán diputados propuestas para mejorar la seguridad

Aguascalientes, Marzo 20 (2015).- Los diputados de la LXII legislatura buscan contribuir con una mejor seguridad para los aguascalentenses, mediante reuniones y mesas de trabajo, a propuesta de los representantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quieren apoyar en el combate a la delincuencia.

Lo anterior lo informó el representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Juárez, quien señaló que dentro de estas se aportaran propuestas que se entregaran a las corporaciones policiacas en el estado.

A solicitud del PRD recibimos y aprobamos en el pleno, un punto de acuerdo que tiene que ver con la instalación de una mesa de trabajo donde su servidor habrá de invitar a todas las fuerzas representadas en el congreso y estableceremos una agenda de trabajo que nos permita coadyuvar con la seguridad para quienes aquí vivimos, destacó.

El diputado Presidente de la Comisión de Seguridad, menciono que ademas de legisladores de las diversas bancadas se estará invitando al mando único para que participen y se logre así una mayor efectividad en el resultado final.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal la Procuraduría de Justicia, serán otras instancias invitadas al intercambio de ideas y puntos de vista, abundó.

El representante del tricolor, dijo que es urgente una estrategia para evitar que delitos de alto impacto regresen a la entidad, y por otro lado frenar los del fuero común como son el robo en sus diversas modalidades el cual ha mostrado un repunte.

“Hay una percepción sobre todo en colonias de la periferia de la ciudad donde la gente se siente insegura”, aseveró.

Dejar un comentario