Sin categoría 

Descartado un hoy no circula para Aguascalientes

Aguascalientes, marzo 17 (2015).- El Secretario del Medio Ambiente del estado, Jorge Durán Romo, descartó categóricamente que en la entidad pueda implementarse un programa como el de , el funcionario estatal considera que los niveles de contaminación en el aire no son tan graves como para aplicar una medida más severa que la que hay en la actualidad.

«No, no en este momento porque apenas tenemos 400 mil vehículos registrados», respondió Durán Romo al ser entrevistado sobre el particular.

Lo que si afirmó, es que continuaran aplicándose con mayor severidad las verificaciones vehicular ya que de no hacerlo entonces si podrían complicarse las cosas por lo cual hizo un llamado a los automovilistas para que se concienticen en este sentido, “hemos estado haciendo campañas diariamente para que se concienticen y que ven que no es un tema de recaudación si no para evitar la contaminación”.

Adelantó a propósito del tema, que viene nuevas reglas en este programa que beneficiaran tanto a la autoridad como a conductores de automotores con lo cual se busca mejorar los niveles que tiene en la actualidad la entidad.

Dejar un comentario