Política Portada rotador 

Bajo la Lupa del PAN apoyos sociales del Gobierno Federal y Estatal

Aguascalientes, Marzo 10 (2015).- La Dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), adelanta que vigilaran con lupa la entrega y manejo de apoyos sociales que se dan a través de la federación y el estado, toda vez que hay sospechas de que gobiernos del Partido revolucionario Institucional (PRI), intentaran desviar recursos a su Partido durante las campañas electorales que arrancan en abril señala el Presidente, Paulo Martinez López.

“Nosotros vamos a estar muy atentos porque los candidatos son muy dados a andar en las calles en cada una de las colonias manzanas y así la gente te dice que se esta haciendo, tenemos una estructura en todo el estado y la misma estructura nos esta informando en donde están haciendo ya esas estrategias añejas del revolucionario Institucional».

Paulo Martínez López, exigió al Gobierno Federal y Estatal mantenerse al margen del Proceso Electoral y dejar de hacer uso de los recursos públicos para favorecer al Partido en turno.

Lo anterior, tras denunciar que tanto Enrique Peña Nieto como el Ejecutivo Estatal a través de la entrega de apoyos de programas como 65 y más y Prospera, están induciendo al voto en favor del PRI con la proyección de videos con los “logros” de las administraciones.

Martínez López, demanda que en tiempo y forma se haga el cierre de ventanillas en dependencias como Desarrollo Social, Comunicaciones, Transportes, Sebideso y otras mas que manejan alguna clase de recurso económico y apoyos de carácter social en especie.

“Todos los programas sociales deben estar suspendidos en esta veda electoral y mas porque el Partido que esta en el gobierno es muy dado a utilizar programas sociales a cambio de un voto”, recalcó.

El líder panista, advirtió que no le temblará la mano para denunciar cualquier anomalía electoral que se cometan «en este sentido se hará la denuncia ante la autoridad electoral correspondiente», sentenció.

Manifestó que presuntamente el gobierno estatal cedió al tricolor los espectaculares donde en diciembre pasado promovía el festival navideño, hoy esos espacios los utiliza el partido en el gobierno para promover los resultados efímeros del Estado.

Dejar un comentario