Balcón Portada rotador 

Cuestionan candidaturas del PANAL

CADA VEZ MÁS los neoaliancistas comienzan a externar su inconformidad con las candidaturas que ha designado el Partido Nueva ALianza en la entidad, fuentes cercanas a este instituto político, refieren alchileaguascalientes.com que hay molestia e indignación luego de conocer a los candidatos que habrán de competir por una de las tres diputaciones federales que tiene Aguascalientes.

«OYE ES QUE ahora sí se pasaron con esos candidatos que ni peso mosca representan», externo uno de los discordantes a este columnista, quien añadió «el mensaje y la indicación es muy claro; no le hagan ruido al Partido Revolucionario Institucional, lo que no piensan es que con esos nombres hasta corremos el riesgo de perder el registro, que no se dan cuenta de lo que están haciendo, cuando hay gente con mucho mayor perfil y talento».

LOS MAL pensados sospechan que se trata de un arreglo amañado de Silvia Luna Rodríguez, toda vez que también el SNTE (Mario Armando Valdez) ha nadado de a muertito desde su llegada al Sindicato Magisterial «si se fijan es un cero a la izquierda nuestro representante sindical,…o será que ya no hay problemas en el Instituto de Educación como para levantar la voz», cuestiona otro inconforme.

HAY MUCHOS maestros indignados que preparan hacer pública su molestia a través de desplegados y otras vías de comunicación como lo es el internet (redes sociales), y eso que no conocen todavía los nombres de las posiciones plurinominales, otro de los molestos señala que por lo anterior es que el PANAL está metiendo a sus filas a mucho joven, ya que así no habrá cuestionamientos ni rebeldías.

Los nombres

EN EL CASO del I distrito, Jesús Valdez Gómez será quien se la juegue por los panalistas, como suplente lleva a Tereso Cervantes Murillo.

EN LA SEGUNDA demarcación, la formula es encabezada por Anayancy Delgado Benítez y como suplente, Luisa Esthela Rodríguez Ramírez.

EL DISTRITO III, lo peleará Juan Manuel Sánchez de Villa y le acompaña en la suplencia, Juan Luis Medina Ibarra.

Dejar un comentario